Abriendo mi blog...

Esta es la primera entrada de este blog, que en realidad será más bien una mezcla de cuaderno de notas y archivo de artículos, charlas y presentaciones mías.

Y esta entrada es una declaración de intenciones.

No pretendo ceñirme a un tema concreto ni darle un enfoque claramente profesional o decididamente personal. Ambos aspectos se mezclarán puesto que la idea es recoger aquí mis reflexiones acerca de cualquier asunto que me provoque.

Acepto comentarios, sugerencia y opiniones, pero, como este es MI blog me reservo el derecho de eliminar aquellas entradas que contengan insultos, descalificaciones o ataques personales. Además, en ningún caso, voy a polemizar con personas que no se identifiquen.

Todos los contenidos de mi blog son de mi autoría (cuando no sea así indicaré la fuente) y, por supuesto, reflejan única y exclusivamente mi opinión personal, sin relación alguna con mi vinculación profesional.

Por último: todas las personas tienen derecho a tener, defender y exponer su propia opinión sobre cualquier asunto.

Ese es el derecho que hay que respetar y proteger. De ahí NO se deriva que todas las opiniones sean respetables. (Lógica I). Hay opiniones, muchas, que no solamente no son respetables sino que merecen el más absoluto desprecio y condena moral.

Gracias a todos los lectores y espero que os resulte interesante.
LEC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Letanía de Nuestro Señor Don Quijote

Software libre y pasteles gratis

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos